BRANDING E IDENTIDAD GRÁFICA

Conservas Medrano / Casa Medrano

Fotos: Estudio Fotográfico Pujol

2019

Conservas Medrano se dedica a la producción, comercialización y distribución de productos en conserva. En 2018 crea una línea de conservas de caráter regional y de gran calidad bajo el nombre de Casa Medrano. Una amplia línea de conservas con varias familias: verduras y legumbres, salsas, platos cocinados y de agricultura ecológica.

La propuesta de marca fue una invitación al cliente a bucear en la historia de la familia Medrano hasta dar con su sencilla casa del pueblo pero de enorme valor sentimental. Entorno a esa figura de la casa se creo la marca junto a una tipografía en caja alta de trazos gruesos y ligera serifa y dos composiciones, horizontal y vertical, para hacer más flexible la aplicación de la marca a distintos formatos de envases.

Una pintura de la casa familiar de los Medrano nos sirvió para ilustrar con plumilla ese elemento visual de la nueva marca.

El diseño del etiquetado se realizó de manera global para todas las familias aunque se irán presentando poco a poco al mercado todas las referencias. En la elección de todos los elementos, ilustración, troquel, papel… buscamos transmitir el cuidado y calidez de las cosas hechas en casa.

BRANDING E IDENTIDAD GRÁFICA

Conservas Medrano / Casa Medrano

Fotos: Estudio Fotográfico Pujol

2019

Conservas Medrano se dedica a la producción, comercialización y distribución de productos en conserva. En 2018 crea una línea de conservas de caráter regional y de gran calidad bajo el nombre de Casa Medrano. Una amplia línea de conservas con varias familias: verduras y legumbres, salsas, platos cocinados y de agricultura ecológica.

La propuesta de marca fue una invitación al cliente a bucear en la historia de la familia Medrano hasta dar con su sencilla casa del pueblo pero de enorme valor sentimental. Entorno a esa figura de la casa se creo la marca junto a una tipografía en caja alta de trazos gruesos y ligera serifa y dos composiciones, horizontal y vertical, para hacer más flexible la aplicación de la marca a distintos formatos de envases.

Una pintura de la casa familiar de los Medrano nos sirvió para ilustrar con plumilla ese elemento visual de la nueva marca.

El diseño del etiquetado se realizó de manera global para todas las familias aunque se irán presentando poco a poco al mercado todas las referencias. En la elección de todos los elementos, ilustración, troquel, papel… buscamos transmitir el cuidado y calidez de las cosas hechas en casa.